Watch Dogs 2 estrena el 4 de julio su mayor actualización online gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro jugadores podrán disfrutar de su acción en el Modo Fiesta.


"Siempre es más divertido estar en equipo". Con este lema por bandera, el 4 de julio Ubisoft estrenará la mayor actualización online gratuita de Watch Dogs 2, en la que se añade un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores que promete hacernos disfrutar de locas aventuras por la ciudad de San Francisco.

"Es algo en lo que hemos estado pensando durante mucho tiempo", ha declarado el productor del juego, Kris Young. "Los modos de juego online que tenemos son geniales, pero realmente queríamos expandirlos. También hemos prestado atención a lo que nuestra comunidad decía, y es algo que por lo que han estado clamando, así que estamos felices por poder ofrecerlo a todo el mundo", añade el creativo.

Básicamente este nuevo Modo Fiesta nos da libertad para explorar San Francisco junto a tres amigos más (o desconocidos mediante matchmaking), haciendo simplemente el loco o cumpliendo las distintas tareas y misiones diseñadas para estas partidas multijugador. Young remarca que este modo está centrado en el cooperativo y no la competición entre jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.