Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Juegos para móviles y tablets recomendados esta semana

Karts, alienígenas y acción para jugar con tu móvil.

Por / 3 comentarios
Juegos para móviles y tablets recomendados esta semana

Estos últimos días los dispositivos móviles no han contado con la “visita” de alguna gran franquicia o personaje tremendamente popular. Pero eso no ha sido ningún problema para que hayamos podido descubrir varios juegos que merecen bastante la pena, tan diferentes entre sí como atractivos y recomendables. Os dejamos con las propuestas para móviles iOS y Android más sugerentes de las que han aparecido durante la última semana.



Safari Kart Desarrollador: Mobiteos



Con Mario Kart 8 se ha desatado la fiebre por las carreras de karts. Safari Kart es un clon de esta gran creación, un título que no le hace sombra ni de lejos a las carreras de Mario, Donkey Kong y compañía pero que se deja jugar en formato iOS. Estamos ante un arcade de velocidad que está protagonizado por ocho animales (un elefante, una jirafa, un tigre, etc.) que pueden competir en una docena de circuitos únicos. Los coches aceleran de manera automática y nosotros sólo tenemos que ocuparnos de girar, frenar y usar objetos. Un juego claramente arcade e infantil, pero que divierte a poco que te interese este género.


Descárgatelo


Panthera Frontier Desarrollador: Ayopa Games



Esta curiosa obra espacial para dispositivos iOS y Android se engloba dentro de los juegos de estrategia, aunque ofrece muchos más ingredientes. Con una estética de dibujos animados muy llamativa, nuestra meta consiste en explorar el espacio en busca de nuevas especies alienígenas, armas devastadoras, naves imponentes y demás objetivos así de interesantes. La mecánica de juego es muy sencilla pero a la vez profunda, siendo necesario guiar a nuestro equipo que forma parte de la nave para que realice las tareas pertinentes y acabar a misilazo limpio con los rivales de turno en batallas muy bien llevadas. Puede ser un poco caro (cinco euros y medio), pero esta producción nos ofrece una jugabilidad extensa y muy apetecible.




Run or Die Desarrollador: Team Flow



No podía faltar un endless runner en esta relación de títulos, lugar que ocupa este interesante y desafiante Run or Die. Como su propio nombre indica, la muerte nos acecha de las más diversas formas y de manera muy frecuente, siendo un juego destinado únicamente a los usuarios más expertos y pacientes. Las habilidades que puede emplear la protagonista son bastante llamativas (lanzar rayos, efectuar dash, etc.) y nos ayudan a evitar los miles de peligros que nos aguardan en los 170 escenarios que incluye el título, así como una buena variedad de modos de juego como Entrenamiento, Challenge, etc. Un gran juego dentro de su estilo que de momento sólo está disponible en formato Android por menos de un euro.



Más sobre: Juegos Móviles Recomendados.