Detroit Become Human tendrá "tres veces más decisiones" que Heavy Rain

Detroit Become Human tendrá "tres veces más decisiones" que Heavy Rain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Cage asegura que la experiencia puede ser totalmente distinta dependiendo del camino escogido.


Si hace unos días se confirmaba que la historia de Detroit: Become Human constaba de más de 2.000 páginas de guión, el director de esta nueva aventura cinemática para PS4 ha querido aportar otro detalle francamente interesante. En lo nuevo de David Cage habrá "tres veces más decisiones" que las que presentó Heavy Rain.

Hay tantos caminos que seguir, tantas vías por explorar, que dos jugadores pueden comparar sus vivencias con el juego y "ni siquiera entender de lo que están hablando". Así de radicales prometen ser los cambios que plantea la historia de Detroit: Become Human. Además, afirma Cage, las decisiones no serán simplistas, ni buenas ni malas, blancas o negras.

Su impacto en la historia será brutal, pero no obvio. "Piensas que estás tomando la mejor decisión posible... y resulta que era la peor imaginable. La vida real no es tan simple como apretar un botón para tomar una decisión", afirma Cage. "Hay multitud de consecuencias; no se trata de escoger entre rojo o azul, se trata de '¿qué harías tú en esa situación?' '¿Cuál es la decisión moralmente correcta para ti?'"

Detroit: Become Human se estrena en PlayStation 4 a lo largo de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.