BioWare desmiente la cancelación de los DLC de Mass Effect Andromeda

BioWare desmiente la cancelación de los DLC de Mass Effect Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una supuesta empresa relacionada con su desarrollo aseguró ayer que se habían cancelado.


Durante las últimas horas se ha hablado de la posibilidad de que Mass Effect: Andromeda se quedara sin futuros contenidos adicionales. Fue una empresa, de nombre Sinclair Networks, la que a través de Facebook dio a conocer la noticia, informando en un comunicado que posteriormente fue borrado que ellos se hacían cargo de su desarrollo... hasta que los DLC fueron cancelados.

BioWare ha desmentido dicha información, asegurando incluso no tener ninguna relación con esta supuesta empresa. "Aunque todavía no puedo hablar sobre el futuro, definitivamente puedo decir que nosotros [BioWare] diseñamos los DLC y parches de nuestros juegos, y no contratamos a compañías falsas para que lo hagan", ha informado en las redes sociales el productor de Andromeda.

El creativo de BioWare pide paciencia a los aficionados para conocer más detalles sobre el futuro de Mass Effect: Andromeda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.