Sony instaura el PlayStation VR Resort en Madrid

Sony instaura el PlayStation VR Resort en Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un espacio en el que podrás probar 15 juegos diferentes para PSVR.


Hoy se ha celebrado la inauguración de una nueva iniciativa creada por Sony para fomentar la experiencia que ofrece uno de sus periféricos estrella para PS4, las gafas de Realidad Virtual PSVR. Bajo el nombre de PlayStation VR Resort todos los que se pasen por el Gran Teatro Príncipe Pío (localizado en la Cuesta de San Vicente 44) podrán probar de manera totalmente gratuita una amplia gama de títulos diseñados para dicho dispositivo.

Entre otros juegos es posible disfrutar del modo VR que ofrecerá GT Sport (con un mueble realmente llamativo de por medio), el reciente Arizona Sunshine, Farpoint, Carnival Games VR, Mindtaker, Tesla!, clásicos como PlayStation VR Worlds y muchos otros más. Además, todos los asistentes podrán participar en algún que otro concurso interesante y disfrutar de un ambiente realmente acogedor, algo que hemos podido comprobar de primera mano.

Tenéis hasta el domingo a las 21 horas para disfrutar de esta interesante propuesta, ideal para disfrutar de la Realidad Virtual de una manera muy relajada. Si os pica la curiosidad y nunca habéis tenido la ocasión de descubrir la experiencia que proporcionan las gafas PlayStation VR, ya estáis tardando.

Imagen de PlayStation VR


Imagen de PlayStation VR


Imagen de PlayStation VR
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.