Last Day of June saldrá en agosto para PC y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conmovedor nuevo videojuego del creador de Murasaki Baby presenta tráiler.


Ovosonico y 505 Games han publicado hoy un nuevo tráiler donde podemos ver el casting completo de personajes presente en Last Day of June, una bella aventura interactiva sobre el amor y la pérdida. Además de mostrar más sobre este punto y su cuidado apartado visual, el vídeo también sirve para confirmar el 31 de agosto como lanzamiento del juego en Steam (PC) y PlayStation 4.

"Únete a Carl y June en lo que comienza siendo una excursión mágica a su lugar favorito, e intenta dar con la secuencia de eventos que pueden salvar la situación (y la vida de June) en esta experiencia cinemática en la que te preguntarás: '¿qué sería capaz de hacer por la persona a la que quiero?'", describen sobre la trama de la producción en su ficha de compra de la plataforma de Valve en ordenador.

Así mismo, este videojuego cuenta en su haber, además de Massimo Guarini, con el productor musical Steven Wilson y el guionista Jess Cope (Frankenweenie).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.