Pokémon GO: Aficionados completan las incursiones en solitario

Pokémon GO: Aficionados completan las incursiones en solitario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Surgen estrategias para superar algunas de las más duras raids con un solo jugador.


Este mes, Pokémon GO trajo una de las características más solicitadas por los jugadores: las incursiones, o desafíos cooperativos, han devuelto las ganas de jugar a muchos entrenadores, pero desde los foros de Reddit surgen nuevas estrategias y demostraciones sobre cómo derrotar a algunos de los monstruos más poderosos que protagonizan estas actividades sin la ayuda de ningún otro jugador.

Sin embargo, realizar con éxito una incursión en solitario requiere Pokémon muy concretos de al menos nivel 30 y con conjuntos de movimientos determinados. Desde Reddit aconsejan usar movimientos cargados constantemente y esquivar poco o nada. Incluso en esta situación, a menudo usaremos casi todo el tiempo del marcador. Así, en el mejor tiempo registrado contra Arcanine sólo sobran cuatro segundos, por ejemplo.

Para la mayoría de jugadores que quieran completar incursiones en compañía, no es necesario llevar un equipo tan específico ni de tan alto nivel: en realidad, el nivel requerido para jugarlas ha bajado hasta 20 recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.