Pokémon GO: Niantic podría ofrecer un Pikachu especial pronto

Pokémon GO: Niantic podría ofrecer un Pikachu especial pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un correo electrónico promocional de un evento así lo afirma.


Siggraph 2017, la feria sobre gráficos de ordenador más importante del mundo, ha estado enviando a sus asistentes un correo electrónico promocional entre cuyo sumario afirma que Niantic, responsable del fenómeno de móviles Pokémon GO, repartirá un Pikachu especial como parte del programa.

Por ahora es imposible determinar con exactitud si este Pikachu estará disponible sólo para los visitantes del evento o si se repartirá para todos los jugadores en algún momento. A falta de detalles, los fans especulan con la posibilidad de que se trate de un Pokémon shiny/ variocolor, como ya ocurrió en el pasado con Magikarp y su forma evolucionada Gyarados.

También es posible que se trate de un Pikachu con un nuevo sombrero como el que ya se presentó en Navidad, aunque por ahora, todo se resume en especulación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.