Dragon Ball Fighter Z tendrá torneo en el EVO 2017

Dragon Ball Fighter Z tendrá torneo en el EVO 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el evento dedicado a videojuegos de lucha más importante del mundo.


A mediados de julio se celebra en Las Vegas el evento dedicado a videojuegos de lucha más importante del mundo y allí estará uno de los títulos que más expectación han levantado en los últimos tiempos, el prometedor Dragon Ball Fighter Z, con un gran torneo que ofrecerá a los ganadores "premios increíbles".

Bandai Namco llevará, por tanto, al EVO 2017 no solo su fantástico Tekken 7 sino también lo nuevo de Arc System Works, que fue presentado con notorio éxito en el pasado E3 2017 de Los Ángeles. Durante este gran evento, que tiene lugar del 14 al 16 de julio, la compañía nipona podría realizar algún anuncio relacionado con el videojuego, dando a conocer por ejemplo a algún nuevo luchador, aunque de momento no hay nada oficial al respecto.

En el EVO 2017 los aficionados a la lucha también tendrán oportunidad de mostrar su habilidad en títulos como Guilty Gear Xrd, Injustice 2 o Super Smash Bros. de Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.