Sony está "muy sorprendida" con el éxito de Resident Evil 7 en PS VR

Sony está "muy sorprendida" con el éxito de Resident Evil 7 en PS VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Capcom superó en abril los 3,5 millones de juegos vendidos.


Junto a Farpoint, que se estrenó hace tan solo unas semanas, el sobresaliente Resident Evil 7 se ha convertido en uno de los videojuegos más importantes de PlayStation VR pero en Sony, no imaginaban que fuera a tener tal éxito. Al menos así lo refleja la opinión del jefe de marketing de PlayStation, Jim Ryan, que ha reconocido que la compañía nipona está "muy sorprendida" por los buenos resultados del videojuego de Capcom en la realidad virtual.

"No teníamos ni idea de que la realidad virtual jugaría un papel tan importante en el éxito de Resident Evil 7", apunta el directivo de Sony. "El porcentaje de gente que ha disfrutado del juego en PS4, y luego en VR, se encuentra en dígitos dobles". Ryan no concreta el porcentaje, pero sí deja entrever que son más de los 232.293 que aparecen reflejados en la web del propio videojuego, donde se muestra solo a aquellas personas que han activado una cuenta para tal fin. "Fue una gran sorpresa para nosotros", concluye el directivo.

Según los datos ofrecidos por Capcom, RE7 había vendido más de 3,5 millones de copias en todo el mundo hasta abril de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.