GTA V: Logran lanzar la misión del misterioso OVNI

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de fans consigue forzar la aparición de la misión de los alienígenas de Chiliad.


El grupo de fans Chiliad Mystery Guru ha logrado forzar la aparición de la misteriosa y famosa misión del OVNI derribado de GTA V. Apenas unos días después de descubrir los nuevos contenidos que Rockstar ha introducido en el juego en relación al llamado “Chiliad Mystery” estos jugadores han conseguido, tras mucho trabajo, forzar las condiciones necesarias para poder comenzar la misión variando ligeramente el código.

Como se muestra en el video estos aficionados han llegado a visitar el punto donde se ha estrellado el célebre OVNI protagonista de la historia. Los miembros de Chiliad Mystery Guru afirman que este “encuentro en la tercera fase” solo es el inicio de la misión y que han descubierto mucho más contenido, pero que siguen investigando cómo conseguir su generación dentro de Grand Theft Auvo V.

A pesar de los esfuerzos del equipo, y de sus impresionantes primeros resultados, todavía no se ha podido disfrutar de este contenido de manera normal. Todo un misterio ufológico que Rockstar está atesorando desde 2013 y que puede ser una de las bromas a largo plazo más espectaculares, o uno de los DLC más anticipados, de la historia del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.