Far Cry 5: el jugador invitado al cooperativo no avanzará en su historia

Far Cry 5: el jugador invitado al cooperativo no avanzará en su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Ubisoft nos llevará a combatir contra una secta en Montana.


La campaña de Far Cry 5 se podrá jugar en cooperativo, algo que ha sido habitual en las últimas entregas de la franquicia de Ubisoft, pero parece que el medio alemán GameStar ha podido hablar con los galos y concretar un nuevo detalle sobre el esperado videojuego: el único que avanzará en la historia del juego durante el cooperativo será el primer jugador; el segundo no avanzará en la trama a pesar de estar jugando la partida juntos.

Far Cry 5 se lanzará el próximo 27 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. La producción no perdió la oportunidad de estar en el pasado E3 2017, lugar en el que se mostró nuevo contenido y se pudo jugar por primera vez. Nuestros compañeros Alberto Pastor y Jesús Bella se encargaron de dar sus impresiones sobre el videojuego de la editora francesa desde tierras estadounidenses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.