Convierte tu Switch en una NES clásica con estos Joy-Con

Convierte tu Switch en una NES clásica con estos Joy-Con
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ColorWare presenta sus nuevos mando para Nintendo Switch con inspiración retro.


Si quieres darte un capricho y disfrutar de tu Nintendo Switch como si fuera 1985, la empresa ColoWare pone a tu disposición este par de Joy-Con inspirados en la primera consola de Nintendo.

Los dos mandos, incluyendo sus agarraderas con pulsera de seguridad, están completamente personalizados para recordar el acabado de la famosa NES clásica. Su funcionalidades son exactamente las mismas que la de los mandos que incluye de fábrica la nueva consola híbrida de Nintendo. Su precio en la tienda ColorWare es de poco más de 178 euros, una cifra bastante elevada en comparación con el de los periféricos normales de Nintendo, pero ese es el precio de viajar en el tiempo…

Si las opciones clásicas azul y rojo, o el siempre elegante modelo gris, de los mandos de Switch te aburre y te apetece un cambio, Nintendo acaba de lanzar una llamativa edición “amarillo neón” de los Joy-Con con un precio mucho más ajustado. Si quieres dar el salto al mando Pro, Splatoon tendrá su propia versión de colores, y si prefieres no abandonar el espíritu retro, también tienes unos mandos de SuperNES para Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.