Valve sitúa en los 33 millones los usuarios diarios de Steam

Valve sitúa en los 33 millones los usuarios diarios de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cifra se duplica hasta los 67 millones si hablamos de usuarios mensuales.


El diseñador de producto de Valve, Alden Kroll, ha estado recientemente en el festival Indigo 2017, en el que, según DarkSide of Gaming, ha situado en 33 millones los usuarios diarios de Steam y en 67 millones los mensuales. La imponente cifra llega poco después de su récord de usuarios conectados, que alcanzó un pico de 14 millones. Son buenos momentos para la red digital de Valve.

Como recordó el propio Kroll, el pico más importante de 2015 era de 8,4 millones. Nuevos compradores han entrado a la tienda desde enero de 2016: son 26 millones desde principios del año pasado, lo que significa que se han unido unos 1,5 millones de nuevos usuarios al mes. Los estudios internos de Valve garantizan que la subida no frenará en los próximos meses. La lanzadera americana pasa por un momento envidiable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.