Slightly Mad, autores de Project Cars 2, no teme a Forza 7 o GT Sport

Slightly Mad, autores de Project Cars 2, no teme a Forza 7 o GT Sport
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un año excelente para los amantes de la velocidad en consolas y ordenador.


Choque en el circuito de carreras a finales de 2017: Forza Motorsport 7, GT Sport y Project Cars 2 se estrenarán en fechas muy cercanas entre sí, algo que sabe el director creativo de la empresa Slightly Mad Studios, Andy Tudor, pero que no parece importarle demasiado. El medio italiano EveryEye le preguntó al respecto hace unas semanas. ¿Tienen presión con los juegos de Turn 10 y Polyphony Digital? Para nada.

Desde el equipo del juego distribuido por Bandai Namco se asegura que "no realmente. Puede sonar arrogante y atrevido", reconocía el desarrollador, "pero esta vez es diferente con respecto a otras: son ellos los que tienen que perseguirnos en algunos puntos del juego". Project Cars 2 se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 22 de septiembre. Se espera que saque partido a las nuevas revisiones de hardware de Sony y Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...