Arika, creadores de Street Fighter EX, llevarán su nuevo juego al EVO

Arika, creadores de Street Fighter EX, llevarán su nuevo juego al EVO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto se ha llamado Fighting EX Layer. No se ha desvelado mucho del título.


En un inesperado giro de los acontecimientos (y en una fecha tan sospechosa como el pasado April's Fool), la editora japonesa Arika confirmó que estaba trabajando en un nuevo videojuego de lucha que rescataría algunos personajes vistos en Street Fighter EX o el prácticamente desconocido Fighting Layer. Desde el anuncio y los vídeos mostrados poco se ha visto, pero parece que no tendremos que esperar demasiado para ver más: estará en el EVO 2017.

Lo ha confirmado el propio organizador del campeonato de juegos de lucha más importante del mundo, Joey Cuellar, en su cuenta oficial de Twitter. Por el momento se sabe que Hokuto, Kairi y Garuda estarán disponibles en el juego, pero no se han dado muchas más pistas sobre el mismo en los últimos meses. Street Fighter EX fue una colaboración de Arika (fundada por Akira Nishitani, una de las principales mentes tras Street Fighter 2) junto a Capcom.

Tuvo dos entregas en salones recreativos y sendas conversiones en la primera PlayStation. Street Fighter EX 3 quedó en exclusiva para PlayStation 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.