Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Bayonetta coquetea con la posibilidad de estrenarse en Nintendo Switch

Platinum Games publica unas imágenes de la protagonista con los colores de la consola de Nintendo.

Por / 250 comentarios
Bayonetta 2

A Platinum Games le encanta crear expectación, eso es algo que en los últimos tiempos se ha venido demostrando y que sabemos de sobra. En esta ocasión el estudio nipón parece jugar con la posibilidad de que una de sus sagas estrella, la serie Bayonetta, acabe apareciendo en Nintendo Switch.


La información ha surgido a través de una publicación en Twitter por parte del estudio, una en la que se ofrece una imagen de la protagonista de la franquicia con la imagen que muestra en Bayonetta 1 y Bayonetta 2, sólo que teñida con los colores más emblemáticos de la consola de Nintendo, el rojo y el azul de sus Joy Cons.


Este hecho no ha tardado en ser interpretado por muchos como una señal de que el videojuego aparecerá en esa máquina, algo que no extrañaría a nadie puesto que la segunda entrega ya fue exclusiva de Wii U. También ha ayudado el hecho de que desde la cuenta de la red social se ha recompensado con un Me Gusta todos los mensajes de aficionados que han vinculado la imagen con la máquina de Nintendo.



Más sobre: Bayonetta y Nintendo Switch.