Podemos jugar al prototipo del Rayman para SNES que nunca verá la luz

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha salido a la luz una versión de prueba que podemos descargar de manera gratuita para probar.


Los videojuegos son una de las artes que más lugar permiten para las curiosidades, y en este campo los prototipos y las versiones de libre acceso a lanzamientos sin terminar o ya cancelados son una de las vías que más permiten conocer los entresijos del desarrollo de un título.

En esta ocasión hablamos de un videojuego de Rayman que fue cancelado en la época de Super NES y que, por lo tanto, nunca llegó a ver la luz. Omar Cornut, el fundador del estudio LizardCube, nos ha ofrecido la posibilidad de descargar de manera gratuita un prototipo de aquel proyecto.

Por lo tanto, podemos bajarlo sin coste alguno y, con un peso que no llega siquiera a 1MB, probar esta versión que se puede superar en poco menos de tres minutos y que, sin mayor reto, nos permite saciar la curiosidad de saber cómo iba pintando este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.