Destiny 2 promete más cantidad y rapidez en contenidos postlanzamiento

Destiny 2 promete más cantidad y rapidez en contenidos postlanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Activision reconocen que no están del todo felices con cómo trabajaron eso con el primer Destiny.


Una de las cosas que más llamaron la atención de Destiny fue el hecho de que, prácticamente desde su lanzamiento en 2014, sembró con abundantes contenidos descargables su vida útil como videojuego. Vimos La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos, El Rey de los Poseídos y Los Señores de Hierro en un lapso de poco menos de dos años. Parece que en el caso de la segunda parte va a haber incluso más y, desde luego, con una mayor frecuencia.

"No acabamos de quedar contentos con la cadencia del nuevo contenido con la primera entrega", declaró Eric Hirshberg, CEO de Activision en una entrevista con el portal GamesIndustry. "Hicimos muchas cosas bien con Destiny, pero me parece que una de las cosas que no clavamos fue la de estar a la altura de la demanda de nuevo contenido que había alrededor del juego. Siento que, por muy buenas que fueran las expansiones, claramente había un deseo de mucho más contenido".

"Una de las cosas que veréis a nivel post lanzamiento con Destiny 2 es que tenemos más equipos de desarrollo Triple-A de dentro de Activision trabajando con Bungie en contenido para el juego. Incluyendo a Vicarious Visions y a High Moon. Eso nos va a permitir ofrecer un suministro más robusto de contenidos para ese ecosistema".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.