Project Cars 2 presenta su lista completa de vehículos

Project Cars 2 presenta su lista completa de vehículos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi 200 coches que incluyen hasta a 35 marcas para las 9 disciplinas de motor que cubrirá el juego de conducción.


En Slightly Mad Studios prometieron una cuidada retahíla de vehículos para Project Cars 2 y, en esta ocasión, el juego ha concretado de cuáles se tratarán con precisión. La friolera de 180 coches recreados de una forma muy cuidada y cubriendo muy distintas disciplinas que abordarán ellos mismos en el título de velocidad.

Para echar un vistazo al kilométrico listado basta con que eches un vistazo a la lista al completo que puedes encontrar en la página oficial del videojuego, y todos ellos cuentan con la promesa del estudio en cuanto a una representación muy cuidada de éstos que, de hecho, ha sido aprobada una por una por los distintos fabricantes para las 35 marcas que se ponen en liza.

La cifra supone un aumento de casi tres veces la cifra de los que vimos en el juego original que, cuando se ponía a la venta en 2015 ofrecía "únicamente" 65 bólidos. Eso sí, es lo que sabemos por el momento puesto que todavía están por anunciarse algunos modelos más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.