Cuphead no será exclusivo de Windows 10

Cuphead no será exclusivo de Windows 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados con Steam y, presumiblemente, también con GOG, Mac o Linux podrán disfrutarlo.


Los términos y condiciones del acuerdo de exclusividad de Microsoft con Studio MDHR Entertainment eran un misterio, pero ahora uno de los responsables del estudio ha arrojado algo de luz sobre éstos en los foros oficiales de NeoGAF.

"Este juego de Cuphead es exclusivo de Xbox y PC, con versiones de Steam y Windows 10 disponibles de lanzamiento y una puesta a la venta a través de GOG posiblemente más adelante", explicó el portavoz del equipo. "Puede que haya una versión de Linux y es bastante probable que haya también una para Mac, a no ser que perdamos nuestras casas o lo que sea".

El vocal, así mismo, también matizó que la IP Cuphead les pertenece algo que, junto al empleo de las palabras "este juego de Cuphead es exclusivo" ha hecho pensar a los aficionados en distintas teorías sobre un futuro como saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.