Activision no se olvida de Skylanders

Activision no se olvida de Skylanders
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, la editora norteamericana quiere ver "cuál es el camino correcto para seguir invirtiendo en la franquicia".


Eric Hirshberg, CEO de Activision, se ha mostrado muy activo en las últimas horas protagonizando abundantes declaraciones sobre el futuro de la empresa de la que es ejecutivo, y una de las interesantes ha girado alrededor del futuro de la saga Skylanders.

"Un nuevo mercado nació con Skylanders en su momento. Era un modo de hacer los juguetes relevantes otra vez en el Siglo XXI para los nuevos niños, niños que tienen en su ADN el consumo de productos electrónicos. Así que, a cierto nivel, no fue una sorpresa ver que eso propulsaba el género", explicó Hirshberg sobre el éxito de la franquicia. "Ahora seguimos tras él".

"Hemos dado apoyo al último juego, Skylanders: Imaginators, con distintas expansiones, algo que no hicimos con juegos anteriores. También tenemos la serie de Skylanders en Netflix, y un juego para móviles en desarrollo", quiso recapitular el ejecutivo en palabras recogidas por GamesIndustry. "Ninguna de las consolas actuales ha capturado el espíritu familiar y casual de Wii, ni siquiera Wii U. Skylanders vive de los niños, las familias y el mercado casual, así que la ausencia de un bastión de hardware en ese sentido hace las cosas difíciles".

"Vamos a ver cuál es el camino correcto para seguir invirtiendo en la franquicia. Lo que sabemos es que la gente adora a los personajes y su mundo, y no hay nada estropeado en la saga. Sencillamente la cosa es que ahora todo es un poco diferente a nivel de propuesta de negocio con toda esa competencia que hay ahora mismo. Veremos cómo jugamos nuestras cartas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.