Little Witch Academia se lanza en Occidente a principios de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este JRPG, basado en una serie de animación, se estrenará en PC y PS4.


Basado en una serie de animación que puede seguirse a través de Netflix, la aventura JRPG Little Witch Academia: Chamber of Time se pondrá a la venta en los PC y PS4 occidentales a principios del año próximo.

Bandai Namco ha aprovechado el anuncio para dar a conocer un nuevo tráiler e imágenes de este videojuego que combina la acción 3D con una curiosa fusión beat'em up y rol. El videojuego está protagonizado por Atsuko Kagari, "una chica normal y corriente que idolatra a la famosa bruja llamada Shiny Chariot y, por eso mismo, decide apuntarse a la Escuela de Magia Luna Nova, una prestigiosa escuela para jóvenes que quieran llegar a ser brujas", reza la descripción oficial del título.

Allí tendrá que lidiar con un extraño fenómeno que la llevará a combatir, junto a otras brujas, contra las fuerzas de la oscuridad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.