Overwatch publica detalles de su posible próximo personaje: Doomfist

Overwatch publica detalles de su posible próximo personaje: Doomfist
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, los distintos blogs de Blizzard han retirado información en ciertas regiones alimentando la confusión.


En los últimos días se había venido rumoreando la posibilidad de que Doomfist fuera el próximo personaje para Overwatch, el exitoso y sobresaliente shooter multijugador de Blizzard y, en las últimas horas, el estudio ha hecho pública cierta información que apunta indefectiblemente hacia ello.

"Tres meses después de las primeras noticias acerca del incidente en la instalación de máxima seguridad de Helix Security International, empieza a formarse una imagen más completa de lo sucedido", explican a través de su blog oficial en la última entrada. "Los detalles sobre el hecho fueron escasos, como lo han sido las noticias provenientes de la instalación, una supuesta prisión para las mayores amenazas del mundo. No obstante, tras los sucesos que han tenido lugar en Numbani recientemente, ya podemos confirmar que lo que ocurrió fue un ataque dirigido por la organización Talon con el objetivo expreso de liberar a un solo hombre: Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist".

El resto de la entrada, que puedes consultar en el enlace facilitado anteriormente, continúa con ese estilo de gaceta relatando los acontecimientos que rodean a este personaje con el que se ha venido especulando desde hace ya cierto tiempo. Todo parece indicar que su anuncio será inminente, sin embargo hay algunos elementos que nos descolocan ligeramente, como el hecho de que la entrada en el blog haya desaparecido en ciertas regiones o el mensaje publicado por la propia Blizzard en Twitter y que puedes ver a continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.