PSN ha experimentado problemas esta madrugada

PSN ha experimentado problemas esta madrugada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos minutos se ha especulado con la posibilidad de que fuera una parada de mantenimiento.


Esta madrugada algunos aficionados han tenido problemas para acceder a PlayStation Network en ciertas regiones, y es que ha habido imposibilidad de entrar a la gestión del perfil on-line, a las partes sociales y de juego de las cuentas, así como a servicios como PlayStation Now, PS Video, PS Vue, PS Music o la propia Store desde PS4, PlayStation 3, PS Vita, PC y móviles.

"Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible", declaraba Sony en un comunicado en el que también agradecía a los aficionados su paciencia. No había demasiadas explicaciones más antes de que, al punto de la mañana hora española, todos los servicios volvieran a la normalidad como demuestra la página de Network Service Status que la propia marca PlayStation pone a disposición de los aficionados para comprobar el correcto funcionamiento de todos los servicios.

Eso sí, algunos aficionados especulan con que la detención de PSN pueda deberse a una mera parada de mantenimiento no anunciada previamente, con intención de mejorar la velocidad de sincronización de los trofeos en PlayStation 4, algo que ha sido anunciado esta noche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.