TellTale Games quiere lanzar más juegos en Nintendo Switch

TellTale Games quiere lanzar más juegos en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Adoramos la plataforma, es perfecta para lo que hacemos", declaran los creadores de Minecraft: Story Mode.


Minecraft: Story Mode en su primera temporada va camino ya de Nintendo Switch, pero las apasionadas palabras de TellTale Games sobre la videoconsola híbrida parecen augurar un futuro halagüeño entre ambas partes.

"Todavía no hemos anunciado Minecraft: Story Mode Season 2 para Switch, pero somos grandes fans de esa plataforma y confiamos en continuar lanzando cosas para la consola de Nintendo", declaró Job Stauffer, uno de los responsables de comunicaciones del estudio, en palabras recogidas por la web norteamericana Gamespot. "Es la máquina perfecta para lo que hacemos. Todos nuestros juegos son iguales en móviles y en consolas, y para una portátil ofrecemos un contenido bastante increíble. A nadie debe sorprenderle si lanzamos más juegos en ella".

La primera temporada de las historias de Minecraft, eso sí, no ha anunciado todavía cuándo se pondrá a la venta en la videoconsola de Nintendo, pero ya se especula con futuros proyectos como la nueva IP todavía no anunciada del estudio con soporte para esta plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.