Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

George Takei, actor de Star Trek, se lanza a la industria del videojuego

Su primer proyecto se basará en la película Kubo y las dos cuerdas mágicas.

Por / 12 comentarios
George TakeiGeorge Takei

George Takei, uno de los más míticos actores de la serie Star Trek, encara una nueva aventura a sus 80 años en la industria del videojuego. El timonel Hikaru Sulu ha cerrado un acuerdo con la empresa Fifth Journey para ser el director creativo de un nuevo proyecto de la firma asiática, que se mueve en el territorio de las licencias cinematográficas desde su fundación en el año 2015.


Parece que trabajará en un título basado en la película Kubo y las dos cuerdas mágicas, un film en el que puso voz a uno de sus personajes, el samurái Hosato. La realidad es que Takei es una mente inquieta, y como explicó al medio americano LifeStyle, "Fifth Journey me ofreció la oportunidad de trabajar en un nuevo medio, y como solíamos decir en Star Trek, quiero llegar 'hasta donde nadie haya llegado antes'”, bromeó.


No dudó en mostrar su cariño por el film: “Amo tanto la película que quiero mostrar mi pasión a través del juego. Mi personaje, Hosato, no se desarrolló del todo en la película. Creo que hay mucha historia tras él, con mucho potencial. Puede que meta algo de mensaje social para Hosato, que es un abogado de samuráis. Es todo lo que puedo decir por ahora". No se han especificado nuevos detalles sobre el juego por ahora.


Más sobre: Star Trek.