Fire Emblem Warriors se exhibe en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Musou protagonizado por héroes de Fire Emblem llegará a Switch y New 3DS.


Nintendo acaba de lanzar a la red un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors, la colaboración entre la firma de Kioto y Omega Force que llevará a los personajes del juego de rol por turnos Fire Emblem al territorio jugable de los Dynasty Warriors. El nuevo clip, en el que adelanta nuevos detalles sobre la trama del presente Musou, confirma la presencia de personajes como Lucina, Lissa, Frederick o Robin.

El videojuego de acción se espera para finales del presente año. Su lanzamiento está confirmado para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. La producción aspira a repetir el gran éxito de Hyrule Warriors, el spin-off de la franquicia Zelda desarrollado por Omega Force que combinó los personajes de la serie creada por Shigeru Miyamoto y la acción y lucha de la serie Dynasty Warriors. Llegó a Wii U y Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.