A Total War Saga, el nuevo spin-off histórico de Creative Assembly

A Total War Saga, el nuevo spin-off histórico de Creative Assembly
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuará los hechos trazados en otros videojuegos de la franquicia.


Creative Assembly acaba de confirmar los planes para un nuevo spin-off histórico para su franquicia Total War: se llamará A Total War Saga y llevará a los jugadores, ha comentado el director de juego del nuevo software, Jack Lusted, a puntos álgidos de las épocas concretas protagonizadas por cada videojuego, ya sean guerras civiles, conquistas o revueltas políticas. Según la reciente nota de prensa enviada por Koch Media, su distribuidora en España, “el enfoque y objetivo de A Total War Saga es muy similar a La Caída de los Samuráis, la continuación independiente de Shogun 2”. La primera entrega de A Total War Saga continuará los hechos de Rome 2 y Attila. Se espera que la desarrolladora concrete más detalles pronto.

Jack Lusted ha comentado en una entrevista del blog de Total War sobre la nueva serie que "estos momentos concretos de la historia son el combustible perfecto para un Total War. Son un barril de pólvora donde todo puede suceder y la historia podría haber ido en cualquier dirección. Saga se centra en historias épicas, y nos pareció que el nombre describe así esos momentos, y nos permite entrar en los detalles que amamos". Promete que Saga será "la misma mezcla de estrategia de campaña basado en turnos, las tácticas de batalla en tiempo real y cientos, si no miles de horas de juego como un juego normal de Total War".

Volvió a reiterar que "si te gustó Caída de los Samurái, y el tipo de juego que hicimos, entonces vas a disfrutar de lo que tenemos planeado para nuestro primer título de Saga. Es importante decir que no es nuestra próxima entrega histórica: es una iteración en un juego anterior, construida sobre algo que ya hemos lanzado al mercado". Especifican que el hecho de centrar la acción en periodos más cortos y regiones más pequeñas no significa que vaya a ser menos contenido que en otros videojuegos o capítulos importantes de la serie. El primer juego en el que se está trabajando para Saga es, garantiza Lusted, de una proporción similar a Attila.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.