El estreno de Thimbleweed Park en PS4 es inminente

El estreno de Thimbleweed Park en PS4 es inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El PEGI podría haber adelantado el anuncio de su llegada.


Pocas aventuras gráficas han salido en los últimos tiempos a la altura del más reciente trabajo del mítico Ron Gilbert. Gracias a PushSquare hemos sabido que los jugadores de PlayStation 4 no tendrán que esperar demasiado para saber qué misterios encierra Thimbleweed Park, puesto que el PEGI, organismo encargado de calificar por edades los videojuegos que se estrenan en Europa, ha fechado para hoy, miércoles 5 de julio, el estreno del software en la consola de Sony.

No es la primera vez que el PEGI se adelanta a un anuncio oficial por parte de una editora, por lo que es muy probable que la aventura gráfica acabe desembarcando en la plataforma de Sony muy pronto. Nuestro compañero Alberto Pastor analizó Thimbleweed Park en su versión para PC. Destacó las múltiples bondades del videojuego y el gran trabajo realizado por la que es, sin duda, una de las grandes mentes de la historia de la desaparecida y añorada LucasArts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.