Platinum vincula ahora The Wonderful 101 con Nintendo Switch

Platinum vincula ahora The Wonderful 101 con Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta ocasión han publicado una imagen con personajes de su videojuego disfrutando de la consola.


Ya no sabemos cómo interpretar los distintos mensajes que está enviando Platinum Games en redes sociales. Y es que, si recientemente te contábamos que coqueteaban con el posible lanzamiento de Bayonetta en Nintendo Switch, en esta ocasión han publicado una simpática imagen que relaciona a The Wonderful 101 con la consola de Nintendo.

Lo han vuelto a hacer a través de Twitter, donde han publicado una imagen en la que aparecen Wonder Green, Wonder Black y Wonder Director, personajes de aquel juego, disfrutando de la videoconsola, todos ellos con la chaqueta con el texto The Wonderful 101 y sosteniendo unos curiosos Joy-Con al más puro estilo de la clásica Famicom.

¿Cómo interpretar estos mensajes? De momento es difícil. Algunos la atribuyen a un hipotético deseo del estudio de trasladar algunas de sus grandes obras recientes a la videoconsola híbrida de Nintendo, mientras que otros no lo ven más allá de un guiño para mostrar el entusiasmo del estudio con el hardware.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...