Un antiguo alto cargo de Sony y Microsoft halaga a Nintendo y Switch

Un antiguo alto cargo de Sony y Microsoft halaga a Nintendo y Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Harrison desde la Gamelab: "Nintendo me ha sorprendido en el buen sentido".


En una interesante entrevista con el medio Venture Beat, Phil Harrison, mítico empresario de las divisiones de juego de Sony o Microsoft, ha hablado desde Barcelona de Nintendo y el papel que está haciendo con Nintendo Switch, su nueva consola híbrida: "Nintendo me ha sorprendido en el buen sentido, poniendo una nueva dinámica en la ecuación de su consola que genera emoción y que nunca antes se había hecho".

Harrison comentó que "desde mi punto de vista, en un hogar con niños pequeños, Nintendo Switch es una consola ideal que se va a usar, mayormente por el contenido que tiene. Sorprendentemente, el contenido portátil a televisión ha funcionado de forma más efectiva de lo que podía esperar". Concluyó el empresario asegurando que "quizás debería haber dado más crédito a Nintendo. De verdad que la estoy disfrutando".

Harrison ha revisado en el resto de la entrevista su actual posición lejos de los principales desarrolladoras de videojuegos del mercado. El empresario fue uno de los más importantes invitados del pasado Gamelab de Barcelona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.