El creador de Tekken se reúne con los autores de Dragon Ball Fighter Z

El creador de Tekken se reúne con los autores de Dragon Ball Fighter Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reunión en la cumbre de la lucha: Harada y Arc System Works juntos.


Katsuhiro Harada, creador de Tekken y uno de los creativos fuertes de Bandai Namco, ha colgado en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que asegura que se ha reunido con los creadores del recién anunciado Dragon Ball Fighter Z, Guilty Gear o BlazBlue: los japoneses de Arc System Works.

Por supuesto, el motivo de la presente visita es un auténtico misterio, pero el mero encuentro entre dos de los más importantes personalidades del género de la lucha solo puede ser una grata noticia para los seguidores de las peleas virtuales en consolas, ordenador y recreativos. Restará ser pacientes para ver si el encuentro acaba dando algún fruto.

Harada es un artista que nunca ha tenido problemas en colaborar con otras empresas y socios de la industria. Su relación estupenda con Yoshinori Ono de Capcom, su admiración por Yu Suzuki y su peculiar rivalidad con Tomonobu Itagaki no son más que algunas muestras de su peculiar carácter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.