Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2

Splatoon 2: Nintendo destaca en el Direct su editor de personajes

Nintendo está celebrando un nuevo Nintendo Direct dedicado al videojuego de Switch.

Por / 23 comentarios
Splatoon 2

Nintendo Switch recibe en unas semanas el que es uno de los videojuegos más esperados de la plataforma en la actualidad, Splatoon 2. Parece que una de las principales novedades del software va a estar en la edición de los Inkling, a los que ahora podrás diseñar a tu gusto o comprar diferentes prendas de vestir para hacer único a tu personaje.


Entre otras novedades centradas en las armas, Nintendo ha presentado la Plaza de Cromópolis, una suerte de centro social en la que los usuarios podrán comprar su ropa, calzado y complementos. El equipamiento influye en el combate, por lo que no dudes en visitar la Galería de Splatoon 2 para intentar ir a la moda y conseguir mejores resultados en combate.



Los potenciadores serán vitales para sacar el mejor partido posible a nuestras ventajas. Podremos incluirlos en nuestras prendas y conseguir distintas bonificaciones a las que sacar partido en las partidas multijugador, que han adoptado un nuevo sistema de matchmaking y puntuaciones para emparejar de la forma más justa posible a los usuarios de Switch.


Splatoon 2 sale el próximo 21 de julio. Es una producción exclusiva de Nintendo Switch que espera repetir el éxito del primer videojuego de la serie, estrenado en exclusiva para Wii U. No dudes en seguir en directo el nuevo Nintendo Direct.


Más sobre: Splatoon 2 y Nintendo Direct.

  • Switch
Género:
Acción, Shooter
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (6)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.