Horizon: The Frozen Wilds. ¿Cuánto mide el nuevo mapa?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans analizan el tráiler y descubren nuevas pistas de misterioso enemigo en el tráiler del DLC.


El tráiler del próximo DLC de Horizon: Zero Dawn presentado por Sony en el pasado E3 podría esconder más información sobre este nuevo contenido del juego de Guerrilla Games del que parece. Los fans Horizon en Reddit no han tardado en recopilar toda la información sobre The Frozen Wilds y han llegado a algunas conclusiones muy interesantes sobre qué podemos esperar de este contenido descargable.

Una de las especulaciones más interesantes se refiere a la superficie de juego que añadirá The Frozen Wilds al mapa de la aventura protagonizada por Aloy. Partiendo de la superficie que ya conocemos del mapa original en comparación con las localizaciones reales en las que se inspira, estos aficionados han calculado la extensión de terreno que podría cubrir este nuevo complemento. Si tenemos en cuenta que la nueva zona del juego recreará el territorio de Parque nacional de Yellowstone, que el mapa que ya conocemos mide aproximadamente 668 kilómetros (en una escala 107.5:1) y que la distancia desde Devils Tower a Yellowstone es de más de 580 kilómetros, el nuevo territorio que exploramos es casi igual de grande que el que ya conocemos.

Otra novedad, tal vez más evidente pero que ha podido pasar algo desapercibida, es que en el tráiler de The Frozen Wilds puede contener las primeras imágenes de una nueva criatura mecánica a la que Alloy deberá hacer frente. En el video puede verse a esta máquina rodeada de una espa humareda atacando a un grupo de humanos. Su silueta y movimientos no parecen coincidir con ninguno de los animales sintéticos con los que ya nos hemos tropezado, así que muchos aficionados especulan con que se trata de un nuevo habitante del Universo Horizon. En los foros se le conoce como “el gorilla”, aunque considerando la ubicación de este nuevo territorio, tal vez se trate de un modelo basado en un enorme oso.

Tendremos que esperar a que guerrilla comience a publicar nueva información de este añadido para su exitoso juego, que se pondrá a la venta antes de finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.