343 Industries: los seguidores de Halo vivirán “una buena semana”

343 Industries: los seguidores de Halo vivirán “una buena semana”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se han ofrecido pistas sobre el críptico mensaje o con qué podría tener relación.


Frank O'Connor, director de la franquicia Halo, estará en la RTX Austin el próximo 8 de julio. Allí se espera que 343 Industries presente una charla sobre su franquicia estrella y hablen del futuro de la misma. Al evento acudirán Tom French y Joseph Staten, director de multijugador de Halo y director creativo de Microsoft Studios. ¿Qué esperar del evento? Lo único dicho por O'Connor es que los seguidores de Halo van a vivir “una buena semana”.

No hay pistas sobre cuál podría ser el videojuego agraciado ante la presente afirmación. La presencia de 343 Industries en el pasado E3 brilló por su ausencia, por lo que tampoco hay proyectos anunciados de forma oficial de los que poder ampliar información más allá de los campeonatos de eSports y las distintas actualizaciones que ha protagonizado el excelente Halo 5: Guardians en los últimos meses. Restará esperar hasta la celebración del evento texano el próximo sábado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.