¡Hazte con el Pikachu de Ash en Pokémon GO antes del 24 de julio!

¡Hazte con el Pikachu de Ash en Pokémon GO antes del 24 de julio!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Niantic cumple su primer aniversario en el mercado con gran éxito.


Pokémon GO está celebrando su aniversario, y Niantic ha querido incluir durante los próximos días al Pikachu de Ash como contenido conmemorativo para celebrar tan señalada cita. Podrás cazarlo desde hoy, jueves 6 de julio, hasta el próximo lunes 24 de julio.

La principal diferencia entre el presente Pikachu y la rata eléctrica habitual está en la gorra de Ash, protagonista de la serie animada de Pokémon. Se da por sentado que, en caso de evolucionar, Raichu mantendría la preciada gorra, aunque no es un dato que se haya podido confirmar aún.

Niantic también ha subido una caja de aniversario con incubadora, ultra balls y pases para incursiones con un importante descuento en la tienda. Recientemente se ha sabido que Pokémon GO ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en beneficios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...