Absolution, nuevo DLC de Call of Duty Infinite Warfare, llega a PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye cuatro nuevos mapas multijugador y novedades para el modo zombi.


Los aficionados a Call of Duty: Infinite Warfare en PS4 ya pueden descargar Absolution, el tercer paquete de contenidos adicionales que amplía la experiencia de juego con cuatro nuevos mapas multijugador.

"No importa tu estilo de juego, si eres un francotirador de largo alcance o te gustan los combates cuerpo a cuerpo, nuestro equipo ha diseñado los nuevos mapas de Absolution para entretener a todos los jugadores", asegura el principal responsable de Infinity Ward. Estos cuatro nuevos escenarios son Bermuda, Permafrost, Fore y Ember, que ya podéis ver en el nuevo tráiler que ofrece Activision.

Hay más novedades en Call of Duty: Infinite Warfare - Absolution, pues también se amplía el Modo Zombie con '¡Ataque de la cosa radioactiva!'. En esta aventura "la historia de los perversos Zombies se traslada a otro loco escenario ambientado en las clásicas películas de terror de los años 50, una ciudad costera completamente devastada por un nuevo tipo de enemigo. Esperamos que a los fans les guste esta nueva localización que viene acompañada de oleadas de no muertos, armas y trampas totalmente nuevas a las que enfrentarse", informan los responsables del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.