Mass Effect Andromeda continúa mejorando sus animaciones faciales

Mass Effect Andromeda continúa mejorando sus animaciones faciales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare sigue puliendo bugs, estabilidad y gráficos con el parche 1.09 de su RPG de acción.


La compañía BioWare ha anunciado esta madrugada la implementación de la actualización 1.09 en su videojuego de ciencia ficción, rol y acción Mass Effect: Andromeda, un parche que mejora algunos aspectos importantes.

A la suma de la dificultad platino y a distintas mejoras de estabilidad, se suman diferentes correcciones de bugs y otros elementos que puedes consultar desde las notas oficiales de la revisión del juego para la campaña. Así mismo, y contándose entre lo más solicitado por los aficionados, el modo historia también recibe "diversas mejoras de las animaciones faciales y las escenas cinemáticas".

Tampoco se quedan atrás las novedades del multijugador que hace debutar el modo platino y al "broncas batariano" que ya te adelantábamos recientemente, entre otras muchas cosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.