Microsoft explica por qué no ha lanzado Halo 5: Guardians en PC

Microsoft explica por qué no ha lanzado Halo 5: Guardians en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Podemos poner a 343 Industries a trabajar en llevarlo a ordenador o dejarles a mirar hacia delante".


En un momento en el que el catálogo de Xbox One parece pasar también por PC en cuanto a los videojuegos desarrollados por los estudios de Microsoft, a muchos aficionados les sigue llamando la atención que Halo 5: Guardians no se haya lanzado en compatibles.

"Honestamente la respuesta en lo que rodea a Halo 5 es la de que podemos poner a 343 Industries a trabajar en llevarlo a ordenador o dejarles mirar hacia delante y que hagan lo que van a hacer", relató Phil Spencer en una entrevista con la web sobre videojuegos de ordenador PC Gamer, y descartando "razones ideológicas" para no hacerlo.

Así mismo se acordó de Forge, la vertiente herramienta de contenidos para el juego que se lanzó en 2016: "Podrías decir que estoy haciendo un poco de trampa al poner la mitad en PC con Halo 5: Forge, porque con esa parte tenemos las herramientas funcionando en PC para ver qué pasa", y recordó que han hecho cosas similares en el pasado como el caso del Forza Motorsport 6: Apex.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.