Splatoon 2 promete un año de contenidos gratis

Splatoon 2 promete un año de contenidos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá, además, dos años de eventos Splatfest.


Ayer ya te contábamos una serie de novedades sobre Splatoon 2 que, desde Nintendo, se habían puesto de largo en el Nintendo Direct sobre el videojuego de acción que preparan para lanzar en julio. Ahora contamos con algunos detalles extra.

Por ejemplo, sabemos que habrá actualizaciones de contenido extra para el título durante “alrededor de un año”, así como dos años de eventos Splatfest. El primero de ellos, de hecho, ha sido presentado para el día 15 de julio, curiosamente unos días antes de que se estrene el propio videojuego y que se podrá disfrutar con la demo que estará disponible desde el día 7 del mismo mes.

Así mismo, desde Nintendo también se quiso hablar de la Nintendo Switch Online: la aplicación para teléfonos que se lanza el día 21 de julio y que permitirá acceder a los jugadores al Splatnet 2 donde podrán mantenerse en contacto con todo lo relacionado con el mundo Splatoon incluso lejos de su videoconsola Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...