Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Samurai Rampage

Juegos para móviles y tablets recomendados esta semana

Un samurái sediento de sangre, plataformas clásicas y saltos.

Por / 7 comentarios

Nuevamente esta semana nos hemos quedado sin recrearnos con la aparición ni la presencia de algún nombre conocido o saga de éxito en juegos móviles, hecho que no suele ser muy habitual. Pero también es cierto que dadas las alturas del año en la que nos encontramos, en pleno verano, es normal. Afortunadamente a pesar de esto hemos podido disfrutar con varios títulos de cierta entidad bastante entretenidos, todos de esencia muy arcade, juegos que os mostramos en el siguiente reportaje.


Kalimba Desarrollador: Flashbulb



Uno de los mejores títulos de plataformas clásicas que han aparecido este año en sistemas iOS tiene un nombre. Kalimba es una aventura plataformera de desarrollo 2D en el que debemos liberar a una isla de un shaman loco. Y para conseguirlo es necesario guiar a una especie de tótems de diferentes colores, normalmente dos de ellos que se mueven a la vez por niveles de diseño tremendamente complejo. En función de los colores de los protagonistas es posible atravesar ciertas zonas de dicho color, si bien debemos avisaros que la dificultad general que ostenta esta aventura es tremendamente desafiante. Un título ideal para poner a prueba nuestra habilidad mientras disfrutamos de un apartado visual muy llamativo.


Descárgatelo


Super Samurai Rampage Desarrollador: Brackish Games



Un samurái sediento de sangre y venganza es el protagonista de este título desarrollado para iOS y Android. Un juego de clara esencia arcade en el que debemos acabar con todos los rivales que van saliendo a nuestro paso. La fórmula de juego es muy sencilla, dado que de lo único que debemos preocuparnos es de liquidar a cuantos enemigos aparecen en pantalla de las formas más fulminantes que os podáis imaginar, tratando de encadenar combos que nos hagan aumentar nuestra puntuación. Solo consta de tres niveles, pero es uno de esos títulos muy rejugables y que además goza de un estilo artístico pixelizado que nos ha gustado mucho. Tremendamente adictivo y también recomendable.




Swing King and the Temple of Bling Desarrollador: Shedworks Digital



Este título es tremendamente divertido una vez le coges el gustillo y, sobre todo, te haces con su curiosa mecánica de juego. Controlando a un mono debemos avanzar por los niveles, y la forma de hacerlo es saltar de una especie de bloques a otros sobre los que gira dicho protagonista, lo cual determina la dirección de su siguiente movimiento. La habilidad se combina con las plataformas y con algún que otro puzle, dando forma a una aventura difícilmente clasificable pero que entretiene mucho, sobre todo porque su curva de dificultad está realmente bien ajustada.



Más sobre: Juegos Móviles Recomendados.