Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Caballeros del Trono Helado

Hearthstone presenta su expansión Caballeros del Trono Helado

Se lanza a mediados de agosto e incluye 132 cartas, misiones individuales y más cosas.

Por / 23 comentarios

En Blizzard prometieron que esta misma semana presentarían nueva expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft y lo han hecho con Caballeros del Trono Helado, un pack de añadidos que se sumará al videojuego de cartas en agosto.


"La Plaga. Caballeros de la Muerte ¡El Rey Exánime! Estos son algunos de los protagonistas de la historia más aterradora y trágica de Azeroth. Los horribles seres que residen dentro de la Ciudadela de la Corona de Hielo son oscuros, inquietantes y muy poderosos, ¡pero también muy muy guays!", comentan. "El equipo de Hearthstone tenía claro que quería explorar la historia del Rey Exánime y sus horrendos esbirros, pero ¿cómo revisar un tema tan macabro conservando el ambiente amistoso y simpático de nuestro juego? La respuesta era obvia: ¡matando a todo el mundo! Bueno, a todo el mundo tampoco. Solo a los nueve héroes de Hearthstone... En la próxima expansión de Hearthstone, Caballeros del Trono Helado, planteamos la siguiente pregunta: ¿qué ocurre cuando los héroes de Hearthstone se alejan de la luz? ¿Qué harán con los inmensos y terribles poderes que se les otorgarán cuando el Rey Exánime los traiga de entre los muertos?"


Contará con 135 cartas nuevas, de las que ya han detallado algunas que puedes consultar desde la página web oficial del juego. Desde la compañía aseguran que, como es tradicional, a través de "la Tienda de Blizzard podéis comprar de manera anticipada 50 sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado por 49,99 euros", y que, de hacerlo, "os llevaréis el escalofriante dorso de carta Agonía de Escarcha".


Más sobre: Hearthstone: Heroes of Warcraft, DLC y Blizzard.