Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Overwatch a City of Brass pasando por Agents of Mayhem entre otros videojuegos... Los mejores vídeos del momento.

Un personaje nuevo en Overwatch, una nueva muestra de desenfrenada acción en Agents of Mayhem, un gameplay para entretenerse un buen rato con Monster Hunter World, una serie digna del mundo de The Man in the High Castle para promocionar Wolfenstein 2: The New Colossus, o el anuncio de City of Brass para recordarnos la belleza de Las mil y una noches son, para nosotros, los mejores vídeos del momento. ¡Toca repaso!

Agents of Mayhem

Acción tamaño Magnum

Disparatada acción más propia de un mundo de héroes de viñetas. Agents of Mayhem sigue la estela de ofrecer un producto donde el entretenimiento brille por encima de cualquier faceta, tal como era seña de identidad en Saint's Row, y desde luego con vídeos como el aquí presente parecen ir en la buena línea. "¿Alguien está contando los cuerpos?", se preguntan al principio del tráiler, el videojuego de mundo abierto será uno de los grandes lanzamientos de agosto.

City of Brass

Tráiler Cinemático de Anuncio

Turno para la escena indie. Siempre procuramos meter algún tráiler de un videojuego de desarrollo independiente o alternativo, sin duda City of Brass cumple con su cometido de entusiasmar a los jugadores con una agradable puesta en escena inspirada por nada más y nada menos que los bellos relatos de Las mil y una noches. Desarrollado por Uppercut, un estudio formado por antiguos diseñadores de Bioshock, se promete una apuesta por la pura acción en una ambientación oriental llena de desafíos, enemigos y trampas.

Monster Hunter World

Tráiler Gameplay Extendido

Qué poco han mostrado del juego… ¡A solucionarlo! Desde Capcom no quieren esconder una de sus grandes apuestas para el próximo curso: Monster Hunter World. Tras dejarse ver unos pocos minutos en el E3 2017, y luego a través de distintas capturas de medios internacionales, el título de acción y aventura mostró un extenso tráiler in-game donde la compañía japonesa muestra varias cosas, como el ambiente húmedo donde se desarrolla el título, así como la misión de captura de Anjanath.

Overwatch

Nuevo héroe: Doomfist

Los cortos de animación preparados por Blizzard para presentar el trasfondo argumental de Overwatch tiene sin duda su legión de seguidores, una táctica mantenida con el paso de los meses para presentar las motivaciones para luchar de los nuevos héroes del shooter multijugador. El último en hacerlo es Doomfist, un mercenario decidido a sumergir el mundo en un nuevo conflicto que cree que fortalecerá a la humanidad.

Wolfenstein 2: The New Colossus

Presentando a Liesel

Wolfenstein 2: The New Colossus tira de ucronía y presenta un mundo donde la famosa serie norteamericana de mediados del siglo pasado Lassie. Aquí su nombre es Liesel, y se presenta como el programa de televisión que más años lleva en antena en la historia de los territorios americanos. Su atractivo reside en una historia donde una panzerhund y su compañera humana viven varias aventuras en una Estados Unidos "reconstruida tras años de opresión por los parásitos capitalistas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.