Ya sabemos cuándo llegarán las voces en español de Syberia 3

Ya sabemos cuándo llegarán las voces en español de Syberia 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo del mes de julio irán distribuyéndose en PC, PS4 y Xbox One.


¡Gran noticia para los fans de las aventuras gráficas! Confirmando lo que te adelantábamos hace unos meses, finalmente Syberia 3 recibirá a corto plazo su tan ansiada traducción y desde Meridiem Games han hablado de los plazos.

"Aunque el proceso ha sido más largo de lo que nos hubiera gustado a todos (recordad que el juego ya estaba terminado y a punto de ser lanzado al mercado cuando lo anunciamos, y poco después hubo una huelga de dobladores que cambio todos los planes) por fin estamos en situación de anunciaros las fechas oficiales en la cuales estará disponible la actualización que incluirá las voces en castellano para Kate Walker y compañía!", explican desde la compañía en un comunicado.

La semana que viene, en un momento aún por determinar, aparecerá en PC a través de Steam, el día 17 de julio hará lo propio en PS4 mientras que el 24 del mismo mes desembarcará en Xbox One.

En el comunicado la editora agradece a los fans el apoyo recibido por su parte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...