¿Quiénes son los creadores del alucinante nuevo tráiler de Overwatch?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wolf Smoke Studio han sido los responsables de presentar a los jugadores el origen de Doomfist.


El estudio de animación Wolf Smoke ha sido el responsable de presentar en un corto el origen de Doomfist, el nuevo personaje que Blizzard ha incorporado a Overwatch. Este equipo establecido en Shanghai ha realizado distintas producciones del género, algunos de ellos de gran popularidad entre los aficionados a la animación asiática como Kung Fu Cooking Girls o Mountain Shu.

Pero su trabajo más conocido fue un corto que imaginaba a Batman es una Shanghai medieval para DC Nation en una espectacular y original historia del vigilante de Gotham y algunos de sus villanos más icónicos. Todo un acierto por parte de Blizzard el contar con este estudio para mostrar el origen de este villano de la trama de su conocido juego. Doomfist ya se encuentra disponible para los jugadores de los servidores de prueba en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.