Los autores de Metro Exodus pensaban que su realización "era imposible"

Los autores de Metro Exodus pensaban que su realización "era imposible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

4A Games considera su nuevo videojuego como "el más ambicioso que hemos hecho".


El director creativo de Metro Exodus, Andriy Prokhorov, ha hablado recientemente con el medio americano Polygon sobre su nuevo videojuego, uno de los anuncios mejor recibidos por los usuarios en la pasada conferencia de Microsoft en el cada vez más lejano E3 2017. En su entrevista ha confirmado que el silencio que ha rodeado al juego durante los últimos años estaba relacionado con la confianza del equipo a la hora de hacer realidad la nueva entrega de la serie: "Pensábamos que sería imposible hacerlo".

Sin embargo, sí ha querido agradecer a todos los seguidores la espera y la paciencia mostrada: "Estamos orgullosos con lo que hemos conseguido y ser capaces de mostrar el nuevo videojuego de Metro al mundo. Querríamos dar las gracias a todos los seguidores de Metro por su paciencia: Metro Exodus es un título que lleva tres años de desarrollo entre nuestros estudios de Malta y Kiev, y representa el proyecto más ambicioso que hemos hecho hasta la fecha".

Prokhorov también se ha acordado del autor de las novelas originales de Metro, Dmitry Glukhovsky, y su apoyo. El autor ha ayudado enormemente a seguir haciendo realidad el proyecto y explorar territorios desconocidos para la franquicia: "Es un trabajo complicado: Dmitry Glukhovsky es una persona muy apasionada. Siempre nos insta a seguir yendo más allá. Nos dice 'hagámoslo así' y aunque le expliquemos que técnicamente no son cosas imposibles de hacer pero sí inabarcables, nos cuestiona que no se hagan".

Metro Exodus llegará en 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que se concreten nuevos detalles del videojuego ruso en la inminente Gamescom de Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.