Battle Chasers: Nightwar

THQ Nordic se muestra descontenta con la potencia de Nintendo Switch

Llevar Battle Chasers a la consola de forma fluida "está siendo todo un reto".

342 comentarios
Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers: Nightwar

A THQ Nordic le habría encantado que Nintendo Switch ofreciera mayor potencia técnica pues, aseguran, con el hardware actual les está costando trabajo adaptar alguno de sus próximos lanzamientos a los circuitos de la consola.

"Para nosotros es un reto lograr que juegos como Battle Chasers: Nightwar funcionen de forma fluida en Nintendo Switch", ha declarado el director de desarrollo del estudio, Reinhard Pollice. "Hemos permanecido en contacto con Nintendo sobre Switch durante más de un año, buscando juegos que lanzar en su consola y mirando todo lo que fuera posible. Y es un poco triste que la consola no haya salido con un hardware más potente".

En la editora, que también preparan el lanzamiento de Sine Mora EX en Nintendo Switch, se resignan ante esta situación. "Es lo que es, por lo que solo tenemos que trabajar en la forma de hacer las cosas con ella". Situación que podría haber derivado en la ausencia de otros grandes juegos de la firma en la consola de Nintendo, pues por ejemplo, Darksiders III no ha confirmado por ahora su lanzamiento en Switch.

Más sobre: THQ Nordic, Nintendo Switch y Battle Chasers: Nightwar.

Muslito94Hace 7 meses
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Muslito
La de chorradas que hay que leer aqui. Dime tu que juego mantiene ese nivel de gráficos, efectos de particulas, resolución, a pantalla partida y a 60 FPS clavados. Y en un aparato de 1 cm de grosor.
Parece que Fifa saldrá con el Drostbite de Ps3 mejorado. Pero oye, que deben ser unos vagos, xk de potencia va sobrada la Switch.
Saber78lor3280Hace 9 meses
@Jonvaz-6700
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Jonvaz-6700
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Jonvaz-6700
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Jonvaz-6700
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Jonvaz-6700
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Jonvaz-6700
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Pues hay que adaptarse no queda otra... yo también estoy descontenta con Nitendo... podrían haber aprovechado para crear una consola igual de potente que PS4/One.
A nadie le interesa tener en sus manos otro gran fracaso como la GameCube.......y eso de que era mas potente que la PS2 en todo los sectores. Si Nintendo quiere seguir ganando dinero pues tiene que seguir apostando al mercado de las portátiles, que siempre han sido líderes. No llevo ni dos meses en este foro y veo como te encanta tirar la puyita para entonces esconderte en tu cueva. Típico de mujeres hater de Nintendo.
Si hubiera hecho una puyita... te entendería... pero creo que le estoy echando el ancla a Nintendo con mi comentario. Tu comentario es echar a los tiburones a Nintendo. Gracias por ayudar al mundo de los videojuegos con tu comentario.
Ah claro, como tu comentario es la verdad absoluta y la única que existe en este foro. Nos jodimos ahora con la Srta. verdad. Mira..., si Nintendo crea otra consola de sobremesa con mas potencia que las actuales pues Sony como Microsoft anuncian las sucesora de PS4, Xbox One y se acaba el momento de la consola de Nintendo. Con mas excusas baratas de las third party. Asi de simples son las cosas. Solo hay que aprender a usar la lógica y la experiencia de muchos años jugando a consolas de Nintendo. Total para que te digo eso, por que estoy seguro que le pides una consola a nintendo a la altura de la competencia y eres de la menos que va a la caja a comprar su producto. "Gracias por ayudar al mundo de los videojuegos con tu comentario"
Si no la compro es porque Nintendo es una carera... sus consolas cuestan mas de lo que cuestan realmente y sus juegos no bajan de precio. Para que quiero una consola muy inferior a la competencia con 80% menos de catálogo y que el catálogo que tiene no baja de precio? es Nintendo la que no sabe venderse a consumidores/as exigentes. Para lo que ofrece Nintendo la prefiero jugar en casa de amistades o prestada... no para tenerla. Además que confianza me da Nintendo si sus generaciones son además las mas cortas? al final me sale 20 veces mas caro comprar una Nintendo que una consola de Sony... y con el 20 no estoy exagerando.... es mas me estoy quedando corta. Pues no me quiero imaginar cuanto me habría salido mi PS4 + 180 juegos si lo cambiamos por marca Nintendo... ya te lo digo yo mas de 11000 euros y en PS4 me ha salido... consola 400 euros mas PSplus mas 30 juegos comprados... y me sale 900 euros invertidos. Ya ni te digo como se dispara esa diferencia si comparo PSvita 3DS o con mi PS3 que llegué a tener mas de 350 juegos... A mi me gustan las consolas que me ofrezcan una potencia con la que competir para tener el máximo de juegos posibles al mejor precio... y con una base de exclusivos amplia. Eso es lo que busco en una consola y eso Nintendo no me lo da... si THQ está descontenta es porque sabe que la nueva consola de Nintendo no es una consola en la que invertir y generar dinero de forma fácil...
La consola mas cara que ha lanzado Nintendo ha sido la Wii U por lo que ofrecía en su momento de salir al mercado. Las demas consolas han salido bastante ajustado de precios, como deben ser. Por ejemplo, la gamecube cuando salio al mercado estaba de 50 dolares a 100 dolares mas barata que la ps2 y eso que tenía mas potencia. Si comparamos la Nintendo Switch con otras tablet que tengan la misma potencia o mas pues te das cuenta que está bastante barata en lo que ofrece para los jugadores. Solo es cuenstion de sacar un rato e informarse. Nintendo es una empresa que se dedica únicamente a los videojuegos y fabrica su propio hardware. Sony como Microsoft fabrican productos para distintos mercados y son empresa multinacionales. Por eso es que los juegos de Nintendo no bajan de precio. Si Nintendo espande su marca para explorar otros mercado o fuera una third party pues veras como sus juegos bajan de precio de 6 meses a 1 año, esta última esta muy lejos de que ocurra. Pareces que hablas de la Wii U por que la 3DS no se parece en nada a los casos que cuentas. Como portatil tiene unos de los mejores catálogo de la historia. Yo estoy dispuesto a pagar mas por jugar juegos de calidad, que sea rejugables y de eso 3DS los tiene por montones. La potencia no lo es todo y se ha demostrado tantas veces. Las third party son una senda vagas a la hora de optimizar juegos y le gusta el dinero super facil con poco esfuerzo. Esa es una gran realidad que vive la industria. Por último, pues que debo decir. Que esos numeritos del dinero que te ahorras en consolas de Sony pues te lo has inventado, eso no se lo cree ni el médico cirujano.
En resumen... que te has quedado sin argumentos. He ganado el debate. Nintendo es una carera y ofrece poca calidad... eso si... mucha originalidad pero poca calidad/precio.
Nintendo ofrece mucha calidad como originalidad en sus juegos. La palabra diversificar es lo primordial y la orden en cada entrega de sus franquicias. Dejar de mentir y de patalear es lo que tienes que hacer. Una cosa que tiene Nintendo en su consolas que no tiene la competencia es el diverso y la gran calidad de sus exclusivas y de eso puedo pagar cualquier precio. Que no te guste son otros 20 pesos. Sacando numeritos de la nada para simplemente dejar mal parada a Nintendo pues eso no es nada de argumento para hacer debate. Sabes que te he dicho la pura verdad y por eso no quieres seguir. Hasta había cambiado mi tono con uno de mucho respeto. Si tienes poca comprensión lectora pues me avisas.
Mi comprensión lectora es perfecta... y Nintendo está bajando la calidad de sus exclusivos... de hecho se repite demasiado mientas la competencia saca juegos exclusivos mucho mas interesantes e incluso originales. Y sabes lo mejor? que en pocos meses ya están a mitad de precio... y al año ya tienen rebajas de hasta el 77%. Eso es impensable en Nintendo... que se está quedando atrás en todos los sentidos y le está pasando factura.
Los exclusivos como el Zelda Breath of the Wild ha sido el juego con mas puntuaciones perfectas de la actual generación y Super Mario Oddysey se va a marcar otra hito para la franquicia. Arms es la mas reciente nueva IP de Nintendo en que brilla mucho por su originalidad. Yo puedo seguir mencionando juegos recientes de Nintendo y no termino. Se nota que nos has tocado una consola de Nintendo en los últimos 10 años para decir que sus exclusivos han bajado de calidad. La competencia hace nuevas exclusivas pero copia el concepto y gameplay de otros juegos que han salido en el mercado. Te la venden como si fuera la gran novedad. Asi que dejar de mentir, por favor.
Por favor... no me hables de las notas de las revistas a los juegos de Nintendo que de ese tema he hablado muchísimo por como regalan décimas a los juegos de Nintendo. El nuevo Zelda el cual me lo he pasado... tengo que decir que no es merecedor de dichas notas! de hecho para mi es un 8,5/9 máximo. Tiene un montón de problemas estructurales y el argumento... es como si no existiera... a demás de hacerse aburrido en sus últimos tramos de la aventura por repetitivo y por problemas estructurales... por cosas que inicialmente funcionan pero mas adelante dejan de tener interés y se vuelven mas un estorbo que otra cosa. Y el nuevo Mario dudo que se merezca ni el 9... por lo que he visto! pues se ve que es lo mismo... y ya cansa. Nintendo tiene un problema muy gordo con sus juegos... se repiten demasiado y les cuesta meter historias... yo como jugadora veterana ya pido que un juego no solamente divierta si no que también me cuente algo y por favor que lo rebajen de precio que es el motivo por el cual no compro consolas Nintendo y únicamente la juego de prestada. Sony sacó The Last Guardian... un juego maravilloso y novedoso.
Cuando una persona se queda sin argumentos lo que comienza a decir son sandeces. Es es el caso tuyo mi querida amiga. Ya no encuentras que mas decir. Así de simple. Tu eres simplemente una pipera, que todo lo que hace Sony es infalibre.
Porque usar ad hominem como base de tu argumento, que encima ni siquiera son originales, y parten de la opinión pueril de cierto calvo tóxico en youtube (plataforma conocida por la madurez de su población), es algo completamente verídico e incuestionable. Propio de personajes con talante crítico y docto...
EDITADO EL 22-07-2017 / 10:36 (EDITADO 6 VECES)