Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Una recreativa para tu casa con la MegaWootbox Retro de agosto

Un afortunado wooter recibirá un regalo retro valorado en nada menos que 2500 euros.

Por / 4 comentarios
Una recreativa para tu casa con la MegaWootbox Retro de agosto

La Wootbox de agosto contiene un kit para nostálgicos muy suculento: objetos de Crash Bandicoot, Gameboy, Caballeros del Zodiaco... Pero, ¿qué sería de una caja así sin lo que mejor define a esta generación? ¡Este mes puedes ganar una increíble recreativa!


Wootbox y ArcadeActivity han unido fuerzas para traerte esta máquina o consola de arcade totalmente personalizada de Dragon Ball Z.


Entregada con un PC concebido para el retrogaming, posee botones y joysticks jamponeses SANWA, pantalla HD de 32 pulgadas, sistema de sonido 2.1 con una potencia de 250 watios... Contiene todos los elementos necesarios para pasar tardes enteras de diversión. Además, la consola está equipada con la nueva aplicación My Arcade que te permitirá encontrar los grandes clásicos de los juegos arcade entre más de 60 000 referencias disponibles.


Una MegaWootbox valorada en 2500€ que podrás tener en tu casa si eres el afortunado ganador. ¿Qué tienes que hacer para conseguirla? Entra en Wootbox.es y suscríbete a la caja Retro II de agosto, de esta forma entrarás automáticamente en el sorteo de este regalo único.


Más sobre: Wootbox.