Los autores de Super Meat Boy recopilan ideas estúpidas de videojuegos

Los autores de Super Meat Boy recopilan ideas estúpidas de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El perfil de Twitter del Team Meat se llena de comentarios humorísticos sobre algunos de los lanzamientos más importantes de la industria.

El perfil en Twitter del estudio Team Meat se ha llenado de referencias satíricas a grandes títulos de la industria. Como respuesta a un fan interesado en el desarrollo de Super Meat Boy Forever la cuenta oficial de los desarrolladores especificó que crear un título que no estuviera a la altura de su predecesor en cuanto a calidad del control y diseño de noveles sería impropio de ellos. algo extraño y “jodidamente estúpido”.

Para ilustrar ese definición Super Meat añadió varios ejemplos procedentes de la industria del videojuego. Algunas de esta comparaciones hacen referencia a que lanzar un mal juego sería tan estúpido como “crear un juego de Final Fantasy sin magia y malditos monstruos que destruyen el planeta cuando los invocas, un Metroid donde juegas al puto fútbol en lugar de volarle la cara a alienígenas de un disparo, o un Starcraft que prohíbe jugar a todos los coreanos”. Ni Metal Gear, ni Watchdogs ni Super Mario se quedan sin su guiño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.